Inicio»Policía»Se electrocuta niña

Se electrocuta niña

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— I.C.Z.A. de un año, perdió la vida al ser ingresada al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” después de recibir descarga eléctrica en vivienda en construcción en la colonia Ricardo Flores Magón.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, I.A.F. de 20 años estaba lavando ropa en predio de la calle 49 entre 32 y 34, pero había dejado a la pequeña en su andadera dentro de la casa, pero inocentemente agarró los cables de energía eléctrica que se encontraban en el suelo y sin aislante.

El bajón de energía alertó a la madre, quien al entrar al inmueble encontró a la niña tendida en el suelo, así que de inmediato la levantó y llevó en compañía de unos familiares en vehículo particular al nosocomio de la cabecera municipal, pero al ser atendida por los médicos, confirmaron que había fallecido.

El personal del área de Trabajo Social hizo el reporte a la central de la Vicefiscalía General Regional, hasta donde llegaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para tomar conocimiento del caso.

La angustiada mamá, que no daba crédito a lo ocurrido salió del sanatorio cargando a la niña y fue abordada a la camioneta de la Policía Ministerial para ser trasladada al anfiteatro para la necropsia de ley, luego entregaron el cuerpo para su inhumación.

Noticia anterior

Buscan crear Casa Maya en Península de Atasta

Siguiente noticia

Hallan auto de director de Cultura de Candelaria; presunto secuestro