Inicio»Policía»Arrollan a pareja en motoneta en el CH

Arrollan a pareja en motoneta en el CH

0
Compartidos
Google+

Pareja en motoneta resultó con golpes al ser atropellada por automóvil, cuya conductora se pasó el alto en el Centro Histórico. Las pérdidas materiales se estimaron de regular cuantía.

A eso de las 8:30 horas del domingo, sujeto manejaba con preferencia la Itálika 150, color azul —acompañado de una mujer—, sobre la calle 16 con dirección al barrio de Guadalupe.

Al pasar el cruce con la vialidad 53, los tripulantes de la moto automática fueron embestidos por el Fiat, Uno, rojo, con placas DJM-54-55 del Estado, donde mujer al volante no cedió el paso al ir rumbo a la Catedral.

Producto del choque fueron aventados varios metros y la fémina quedó tendida mientras que el joven se levantó al quedar tirado su vehículo con daños en los costados, mientras que el carro resultó con tallones en la facia delantera.

Los agentes de Vialidad llegaron al lugar para hacerse cargo del accidente, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja atendían a los lastimados que no fueron canalizados al sanatorio.

Los involucrados en el percance vial llegaron al acuerdo de pago de los daños por medio de la aseguradora y finalmente se retiraron.

Noticia anterior

Rescatan a joven en San Francisco

Siguiente noticia

Tres heridos en choque carretero