Inicio»Policía»Encuentran cadáver en casa de Villa Mercedes

Encuentran cadáver en casa de Villa Mercedes

0
Compartidos
Google+

En avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 36 años, que padecía de obesidad mórbida y aparentemente tenía tres días de haber fallecido en su vivienda en el Fraccionamiento Villas Mercedes.

Alrededor de las 14:15 horas de ayer, los habitantes del andador Caleta ya no soportaron más los olores fétidos, al parecer provenientes del interior de uno de los predios e hicieron el reporte al C5 que generó la movilización de los elementos de la Policía Estatal (PE).

La casa permanecía bajo llave, así que los patrulleros solicitaron la intervención de los bomberos que con herramientas lograron abrir para que el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) ingresara.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Instituto de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo) inspeccionaron el sitio, además procesaron la escena.

Buscaron huellas de violencia, tanto en el inmueble como en los restos, que finalmente fueron llevados al anfiteatro para la necropsia de ley e iniciar las indagaciones para dar con los familiares.

Noticia anterior

Tres heridos en choque carretero

Siguiente noticia

Piden fiesteros reabrir el Parque Campeche