Inicio»Policía»Rescatan a joven en San Francisco

Rescatan a joven en San Francisco

0
Compartidos
Google+

Joven fue rescatada ayer de un predio del barrio de San Francisco y trasladada a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), al gritar que la tenían retenida contra su voluntad.

Familiares de la fémina afirmaron que padece de trastorno mental, mientras que otras fuentes señalaron que es farmacodependiente. El caso es investigado y no hay detenidos.

Cerca de las 11:00 horas, vecinos llamaron al número de emergencia del C-5 al escuchar que en una de las casas de la calle Riva Palacios entre 10 y 10-B, alguien pedía ayuda porque la tenían encerrada.

Elementos de la Policía Estatal (PE) atendieron el reporte; la muchacha les informó que estaba secuestrada, así que dieron parte al personal de la Fgecam y cerraron el paso vehicular así como de peatones hasta la llegada de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales.

Los funcionarios la entrevistaron y realizaban las diligencias para liberarla cuando llegó una mujer de la tercera edad, acompañada de otra persona que la cuida.

Se identificó como propietaria y abuela de la muchacha, y dijo que la dejaron bajo llave para evitar que se escapara debido a la condición que padece, sin embargo, fue abordada a un vehículo para ponerla a disposición de la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Por desaparición forzada a juicio

Siguiente noticia

Arrollan a pareja en motoneta en el CH