Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tres heridos en choque carretero

Da click para más información

DOS SON REPORTADOS GRAVES

CARMEN.— Tres lesionados, dos graves, dejó el encontronazo de furgoneta cargada de calzado contra tráiler aparcado en el acotamiento de la carretera federal 180.

Alrededor de las 8:10 horas de ayer, los tripulantes de la Toyota, Hiace, color blanco, con placas DJY-56-90 del Estado, transitaban a exceso de velocidad en el tramo Atasta-Tabasco, y que procedía de Mérida, Yucatán, con destino a Ciudad Pemex, Tabasco.

Al pasar a la altura del kilómetro 127, el vehículo se incrustó contra la caja seca del Kenworth, con matrícula 98-AE-7J de Autotransporte Federal de Carga, que estaba estacionado.

Por el fuerte impacto, el conductor junto con otro hombre y una mujer, que tenía el rostro ensangrentado, resultaron lastimados, mientras que su unidad motriz acabó destrozada del frente y la mercancía esparcida.

Los paramédicos de la Cruz Roja sacaron de la Van a las tres personas para otorgarles los primeros auxilios, pero sólo trasladaron al chofer y a la fémina al sanatorio de Ciudad del Carmen, mientras que el tercero sólo presentó contusiones.

También acudieron los efectivos de la Guardia Nacional para acordonar la zona y evitar la rapiña de los zapatos de dama que subieron a otra camioneta para resguardarlos en predio.

Después, los oficiales se encargaron de llevar los vehículos al corralón y turnaron el caso ante el Ministerio Público Federal para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!