Inicio»Policía»Tres heridos en choque carretero

Tres heridos en choque carretero

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Tres lesionados graves y daños materiales, fue el saldo de la colisión entre tráiler contra tricimoto en el kilómetro 37 más 150 de la carretera federal 180 México Puerto Juárez de la Campeche-Mérida.

A las 10:00 horas de ayer, el grupo de campesinos transitaba a bordo de la moto adaptada roja con negro, con matrícula 24CUH5 del Estado, en el tramo carretero Xkuncheil-Tenabo, pero a la altura de la planta gasera fue impactada por el Freightliner, color blanco, de la empresa GAL, con placas en la cabina 452-FE-3 y 203-YG-9 en la caja, guiado por  Fernando A. R., quien al parecer se dormitó.

Por el choque, los tres labriegos salieron “disparados” para quedar en la cinta asfáltica, mientras que a su unidad motriz se le desprendió el tanque de gasolina y los sacos de elote acabaron esparcidos.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública auxiliaron a Juan Gualberto Ch. C. de 38 años, quien se quejaba de dolor en la espalda; a Manuel Jesús Ch. U. de  66, que presentaba golpes en la cara y herida en la cabeza, y a José Guadalupe Ch. U. de 70, que resultó con contusiones y traumatismo craneoencefálico, a quienes canalizaron en la ambulancia de la policía al Hospital IMSS Bienestar de Hecelchakán.

El septuagenario tuvo que ser llevado a la capital del Estado para su atención especializada.

Noticia anterior

Arrollan a pareja en motoneta en el CH

Siguiente noticia

Encuentran cadáver en casa de Villa Mercedes