Inicio»Policía»Detienen a dos ebrios por destrozar automóvil

Detienen a dos ebrios por destrozar automóvil

0
Compartidos
Google+

Al destrozar un vehículo que estaba aparcado cerca del entronque de la avenida Héroe de Nacozari con el periférico Pablo García y Montilla, dos sujetos presuntamente ebrios a bordo de una camioneta dañada del frente fueron detenidos en el Fraccionamiento Terranova. Los daños fueron por más de 100 mil pesos.

A las 19:30 horas de ayer, el par de amigos de parranda a bordo de la Nissan, NP300, blanca, con placas foráneas CX-3577-C, transitaban a exceso de velocidad con rumbo de la autopista Campeche-Champotón hacia el poblado de Chiná.

Al dar vuelta debajo del puente para desviarse hacia la avenida Héroe de Nacozari, embistió al Chevrolet, Chevy, color azul, con matrícula DKB-44 91 del Estado, el cual estaba frente a conocida empresa de frituras de donde salían varios trabajadores.

Al coche lo arrastró unos 20 metros hasta dejarlo deshecho de la parte trasera, con los cristales de las puertas y medallón despedazados, con abolladuras en la cajuela, salpicaderas, estribos y averiado del eje de las llantas traseras.

A pesar que la NP300 quedó desbaratada de la defensa, faros delanteros, parrilla y parte del radiador al sumirse el capirote con las salpicaderas, el guiador pisó el acelerador.

Tras ser identificado por medio de las cámaras de vigilancia, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron localizar a los sospechosos con el vehículo, así que los pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que las unidades motrices fueron remolcadas con grúas al corralón.

Noticia anterior

Cae líder sindical por portación de dos armas exclusivas del Ejército

Siguiente noticia

Pandilla golpea a 2 jóvenes