Inicio»Policía»Pandilla golpea a 2 jóvenes

Pandilla golpea a 2 jóvenes

0
Compartidos
Google+

Dzibalchén, Hopelchén.— El Webas, El Willys y El Osito, integrantes de la pandilla “Mala Vida”, en días pasados golpearon a dos jóvenes en pleno centro del poblado, donde uno de ellos quedó muy lastimado pero su vida no estaba en peligro.

En denuncia pública a través de las redes sociales, los afectados indicaron que la riña duró más de media hora, sin embargo, los policías municipales ni los ministeriales llegaron para detener a los maleantes.

Piden a las autoridades que intervengan para detener ese cáncer social que afecta a las familias, porque en días pasados saquearon un par de casas y aunque capturaron a varios in franganti, jamás fueron castigados pese a haber denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ante la violencia que se vive en la localidad, lamentaron la desidia de los encargados de mantener el orden, lo cual generará una tragedia.

A través del mismo medio, los pobladores dieron a conocer que están hartos de ese grupo que asola a la ciudadanía y amenazaron que de no haber solución al problema tomaran justicia por su cuenta.

Noticia anterior

Detienen a dos ebrios por destrozar automóvil

Siguiente noticia

Perece taxista en choque carretero