Tribuna Campeche

Diario Independiente

Salvan a ladrón de ser linchado

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— Oficiales de Seguridad Pública salvaron a sujeto en la colonia Tecolutla, luego de que los vecinos intentaran lincharlo al descubrirlo en un predio. Dos horas después salió libre.

A la medianoche del martes, los habitantes de la calle 34 entre 37 y 39, vieron a Roberto C. H. de unos 45 años y originario de Tuxpan, Veracruz, que estaba en el techo de una casa, así que lo persiguieron hasta lograr bajarlo para empezar a golpearlo hasta dejarlo con herida en la ceja izquierda y el ojo hinchado, al igual que los labios.

El hombre aseguró que en su desesperación para evadir a dos sujetos que lo querían asaltar se trepó al tejado, pero esto no convenció a los colonos que lo iban a linchar cuando llegaron los policías municipales, quienes lo subieron a la patrulla para turnarlo a la comandancia.

Al no existir denuncia en su contra recobró su libertad, así que acudió a las instalaciones de la Cruz Roja para ser curado, pero de nueva cuenta fue aprehendido porque agredió al personal médico.