Tribuna Campeche

Diario Independiente

En anexo, se quita la vida

Da click para más información

Padre de familia se quitó la vida a menos de 24 horas de ingresar al anexo “Puerta del Cielo” de la colonia Pablo García; es el suicidio 78 en lo que va del año y el duodécimo en septiembre.

Los hechos dieron inicio el miércoles 29 de septiembre, cuando la esposa y madre de A. del J.C. de 31 años, (a) “El Cocol”, lo llevaron al centro de rehabilitación en la calle 23 entre 10 y 12, para que pudiera superar sus adicciones y tener mejor futuro.

Cerca de las 12:30 horas de ayer, les informaron que lo encontraron ahorcado.

El aviso fue dado al número de emergencia del C-5; oficiales de la Policía Estatal (PE) acordonaron el acceso del predio.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales procesaron la escena para que los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaran el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía para realiza la autopsia de ley, luego sería entregado a sus familiares para su inhumación.

Campeche sigue siendo el municipio con más casos al registrar 25, seguido por Champotón con 12; Carmen, 13; Candelaria, nueve; Escárcega, seis; Calkiní, cinco; Hecelchakán, tres; Tenabo, dos, mientras que con uno están Palizada, Calakmul y Hopelchén.

Del total, 62 han sido hombres y 16 mujeres, además seis fueron menores de edad.