Inicio»Policía»PE con crisis nerviosa al ser mordido por sujeto que padece SIDA

PE con crisis nerviosa al ser mordido por sujeto que padece SIDA

0
Compartidos
Google+

Elemento de la Policía Estatal (PE) sufrió crisis nerviosa al ser mordido por sujeto, quien padece de Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), que pretendía arrestar en la Alameda.

Cerca de las 21:50 horas del miércoles, los oficiales realizaban su rondín de vigilancia en las inmediaciones del mercado Pedro Sáinz de Baranda, pero en el parque Francisco de Paula Toro observaron a par de sujetos que presuntamente ingerían bebidas etílicas.

Al acercarse para exhortarlos a retirarse, uno de ellos se levantó para empujar y golpear en el ojo izquierdo a un agente así que los demás actuaron, pero al momento que lo sujetaban, el rijoso lastimó la mano de otro elemento para que lo soltara.

A pesar de ello fue sometido para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El funcionario sabe que el sospechoso está enfermo y ante el temor de contagio empezó a sentirse mal, así que los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.

Tras calmarlo lo conminaron a realizarse la prueba rápida y con base a ello interponer formal querella.

El detenido es conocido “pájaro de cuentas” ante su aprehensión en varias ocasiones por robo simple, riñas o sanciones administrativas al ser bebedor con

Noticia anterior

Lesionado en pleito familiar en Santa Ana

Siguiente noticia

Condicionan pago de cuota para la entrega de libros en primaria