Inicio»Carmen»Acuchillada por pariente en casa

Acuchillada por pariente en casa

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Con diversas lesiones hechas con arma blanca resultó una mujer luego de discutir con otra, con la que ingería bebidas embriagantes en la colonia 20 de Noviembre; la atacante escapó para evitar ser detenida.

Este hecho se registró alrededor de las 2:30 horas de ayer sábado, cuando el par de mujeres se encontraban al interior de la privada 36 ingiriendo bebidas alcohólicas en un domicilio particular con motivo de una reunión familiar.

Sin embargo, al calor de las copas las mujeres comenzaron a pelear por añejos problemas familiares, lo que ocasionó que una de ellas tomara entre sus manos un cuchillo de mediano tamaño y le provocara cortaduras en varias partes del cuerpo a la otra mujer.

Tras la agresión la agresora escapó del lugar para evitar ser detenida, mientras la afectada pedía el apoyo de sus familiares, quienes de inmediato pidieron ayuda médica al teléfono de emergencia 911.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y socorristas de la Cruz Roja, quiénes después de aplicarle estos últimos los primeros auxilios le indicaron que era necesario su traslado a un hospital ya que presentaba lesiones que ameritaban tratamiento especializado, sobre todo por la pérdida de sangre.

Los elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de la agresión e invitaron a la lesionada a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Finalmente, la afectada indicó que no interpondría demanda ante el Ministerio Público debido a que la agresora es una familiar y la agresión había sido mutua.

Pero accedió a ser trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica adecuada.

Noticia anterior

Vacunarán a grupo de 18 años el viernes 8

Siguiente noticia

Casi termina degollado por hermana