Inicio»Policía»Aprehenden a presunto delincuente

Aprehenden a presunto delincuente

1
Compartidos
Google+

Detonaciones de arma de fuego y una persona asegurada, fue el saldo del robo violento al restaurante “El Huarachito” la noche del viernes pasado en el barrio de Santa Lucía, donde se apreció intensa movilización de la Policía Estatal (PE).

El asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Los hechos dieron inicio poco antes de las 23:00 horas del viernes, cuando par de sujetos llegaron al local “El Huarachito”, ubicado en la avenida Álvaro Obregón.

Estos pidieron una orden de “nachos”. Los sujetos se enojaron al sentir que demoraron en atenderles por lo que insultaron, amenazaron y pidieron que les devolvieran su dinero.

Con el efectivo en mano se retiraron. Minutos después regresaron y amenazaron al personal.

Uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones, al parecer se trataba de una de salva debido a que no fueron encontrados casquillos percutidos.

Tras los disparos encañonaron a los ahí presentes y ordenaron a la propietaria abrir la caja registradora.

Se apoderaron de 500 pesos, así como del celular de la dueña para después darse a la fuga. Para entonces, vecinos dieron la alerta al número de emergencias del C-5 ante las detonaciones.

Elementos de la PE pudieron ubicar a uno de los sospechosos cuando pretendía llegar a la avenida Aviación. Lo aseguraron y trasladaron al local, donde fue plenamente identificado.

La movilización y búsqueda del segundo cómplice continuó, mientras que el asegurado fue trasladado a las instalaciones de la Fgecam.

Noticia anterior

Lesionados tras colisión

Siguiente noticia

PRI, clave para que 4T avale la reforma