Inicio»Policía»Casi termina degollado por hermana

Casi termina degollado por hermana

2
Compartidos
Google+

Alcoholizada intentó degollar a su consanguíneo la tarde del viernes pasado en la avenida Central; el herido le otorgó el perdón, no quiso interponer formal querella.

La mujer, en completo estado de ebriedad, fue arrestada y trasladada a las instalaciones de la SSPCAM. El herido presentaba un corte en el cuello; fue atendido en el sitio por paramédicos.

El hecho ocurrió cerca de las 18:30 horas del viernes, cuando un hombre fue agredido, por tercera ocasión, por su hermana que se encontraba ebria.

La riña ocurrió en la avenida Central, a las afueras de vivienda particular situada a escasos 200 metros del mercado ejidal mejor conocido como “Casa del Campesino”.

En medio del pleito un celular fue aventado al suelo y la pantalla se quebró. La mujer agarró un pedazo de cristal del equipo de telefonía móvil y con él se le fue encima a su consanguíneo, logrando herirlo en el cuello, aunque la herida no fue profunda pero sangró.

Los demás familiares intervinieron y dieron aviso al número de emergencias del C-5.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado. Aseguraron a la mujer, que puso resistencia en todo momento, luego de someterla la abordaron a la patrulla. Sapide volupta

Noticia anterior

Acuchillada por pariente en casa

Siguiente noticia

Sobrevive a descarga eléctrica