Inicio»Policía»Lesionados tras colisión

Lesionados tras colisión

0
Compartidos
Google+

Los ocupantes de una camioneta salvaron la vida pero resultaron lesionados, la mañana de ayer, cuando el vehículo en el que viajaban volcó tras ser embestido por una grúa para vehículos pesados en el Periférico Pablo García y Montilla, a la altura del entronque a Uayamón.

La grúa terminó montada sobre el camellón del periférico, personal de la Guardia Nacional (GN) tomó conocimiento de lo ocurrido y dio parte a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Los conductores involucrados dialogaron para llegar a un acuerdo; los daños materiales fueron de mayor cuantía y fue necesaria la intervención de los operadores de otra grúa para arrastrar ambos automotores.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 horas de este sábado, cuando un hombre conducía la Estaquitas Nissan blanca con placas de circulación CR-58779 del Estado.

Conducía del periférico Pablo García y Montilla con dirección a Uayamón, pero presuntamente no realizó su alto obligatorio en el cruce vial, al momento de pretender incorporarse a la carretera hacia esa comunidad.

Sobre la misma arteria, pero con dirección a Mérida, Yucatán, transitaba el camión-grúa International, de la empresa Mapfre, blanco con matrículas CR-56529 del Estado.

El conductor de la Estaquitas creyó que podría ganarle el paso a la pesada unidad, pero al momento de cruzar fue embestido por el frente de la grúa, cuyo operador trató de evitar el impacto.

Noticia anterior

Sobrevive a descarga eléctrica

Siguiente noticia

Aprehenden a presunto delincuente