Inicio»Policía»Arde camioneta en la avenida Benito Juárez

Arde camioneta en la avenida Benito Juárez

0
Compartidos
Google+

Ocho integrantes de una familia salieron ilesos al siniestrarse una camioneta en la avenida Benito Juárez, entre los fraccionamientos Los Olivos y Fénix.

A las 10:00 horas de ayer, dos mujeres de la tercera edad en compañía de seis jóvenes iban a bordo de la Nissan, Quest, color rojo y gris, con placas DJT-93-70 del Estado, con dirección de San Francisco Kobén a Chiná, pero ingresaron a una gasolinería a la altura de Imí I.

Al retomar el rumbo, antes de llegar la Unidad Habitacional Presidentes de México, del motor comenzó a salir humo y fuego, así que el conductor estacionó el vehículo para que los tripulantes se bajaran.

Según testigos, trabajadores de otra estación de servicio negaron el apoyo de los extintores y las llamas arrasaron con las llantas delanteras, motor, facia, faros, tablero y asientos, además se reventaron los vidrios de las puertas, el parabrisas y medallón.

Los agentes de Vialidad cerraron los carriles para que los bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Campeche (Seproci) apagaran el fuego con dos mil litros de agua.

Las adultas mayores fueron valoradas por los paramédicos de la Cruz Roja, debido al shock nervioso que sufrieron.

Al final, los oficiales ordenaron retirar con grúa los restos del vehículo.

Noticia anterior

En 2 covidfiestas 4 heridos

Siguiente noticia

Disputa a navajazos en Centro