Tribuna Campeche

Diario Independiente

Motociclista pierde la vida

Da click para más información

CHAMPOTÓN.— Un muerto, un lesionado y daños por más de 200 mil pesos fue el saldo de accidente registrado en la carretera Costera del Golfo, tramo Champotón-Campeche.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, luego de un encuentro de fútbol, Ricardo G. C. de 38 años, originario de Paraíso, manejaba presuntamente alcoholizado la Vento, con placa 60CVN2 del Estado —llevaba de pasajero a Gaspar P. P.—, en el carril lateral con dirección a su domicilio.

Pero a escasos 600 metros de la cabecera municipal, a la altura del entronque de Moquel, se incorporó a la vía federal sin precaución y el biciclo fue embestido por el Porsche blanco, con matrícula RBE-890-C de Morelos.

Por el impacto, los motociclistas salieron “volando” hasta caer en el pavimento, donde Ricardo pereció de manera instantánea, mientras que Gaspar resultó con golpes y raspones.

Ciudadanos reportaron el incidente al número de emergencia 911, donde los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido que no ameritó traslado al nosocomio, además corroboraron el fallecimiento y cubrieron el cadáver con una sábana.

A las 15:39 horas, arribaron los ministeriales para acordonar el área y llevar el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía para la necropsia de ley.

Cerca de las 16:00 horas, se presentaron los efectivos de la Guardia Nacional, quienes ordenaron remolcar el carro que quedó con abolladuras en el frente y la moto que acabó destrozada al corralón.