Inicio»Policía»Aprehenden a feminicida en Cancún

Aprehenden a feminicida en Cancún

0
Compartidos
Google+

La autoridad de Quintana Roo logró el arresto de sujeto en Cancún, que se le imputa el asesinato de una mujer ocurrido en Ciudad del Carmen en 2014, informó Renato Sales Heredia, fiscal general del Estado de Campeche.

El funcionario resaltó que a pesar de contar con  recursos limitados, se están concentrando en resolver los delitos más graves como homicidios, secuestro, de género como el feminicidio y sexuales.

El fiscal indicó que con esta acción, la actual administración ya logró 10 órdenes de aprehensión.

Respecto a los hechos suscitados el sábado, donde se detuvo a un hombre que disparó su arma de fuego contra la taquería El Huarachito en el barrio de Santa Lucía para intimidar al dueño y exigirle el pago de derecho de piso por 100 mil pesos, Sales Heredia aseguró que se investigan estas prácticas del crimen organizado que se realizan en Guerrero y Quintana Roo.

Cabe recordar, que el afectado se habría negado a querellarse contra el agresor capturado a bordo de un Ibiza rojo en la avenida Cuauhtémoc.

Debemos prevenir que no sucedan estos actos en los 13 municipios y si los afectados no quieren denunciar, que nos den la información para iniciar las pesquisas de oficio, de esta manera podemos cumplir con protegerlos, finalizó.

Noticia anterior

Grave alarife al caerle parte de techo

Siguiente noticia

Espera Seduc dos semanas recomendadas para retorno