Inicio»Policía»Despedazado en carretera

Despedazado en carretera

0
Compartidos
Google+

TENABO.— El cuerpo de sujeto que fue arrollado por vehículo en la carretera Campeche-Mérida, terminó despedazado por otras unidades motrices. Sin detenidos.

A las ocho de la noche de ayer, una persona presuntamente caminaba entre los kilómetros 44 y 55 de la vía federal 180 México Puerto Juárez, tramo Tenabo-Pomuch, con dirección a Mérida.

Al estar cerca del acotamiento del puente, entre el Estadio “Miguel Hidalgo” y el Cobacam, fue embestido al parecer por un automóvil cuyo conductor no se detuvo, sin embargo, por el impacto el hombre salió proyectado hasta quedar tendido en medio de la cinta asfáltica.

Debido a la oscuridad, varios automotores le pasaron encima a exceso de velocidad para dejar el cadáver destrozado.

Agentes de la Policía Municipal se presentaron y al verificar el reporte acordonaron la zona, además colocaron las patrullas como señales para prevenir otro accidente, también se presentó el personal médico en ambulancia pero al no requerirse de sus servicios se retiraron.

Los elementos de la Policía Ministerial de Investigación recorrieron el área en busca de indicios, luego llevó los restos a la Fiscalía General del Estado (FGE) para tratar de encontrar a los familiares para su cristiana sepultura.

Noticia anterior

Vicefiscalía no informa de caso del derrumbe

Siguiente noticia

Presunto caco, golpeado en la Primero de Mayo