Inicio»Policía»Intentan matar a familia, 2 heridos

Intentan matar a familia, 2 heridos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Dos heridos de bala y cuatro personas más en shock, fue el saldo de intento de homicidio contra familia que iba en camioneta en las inmediaciones de la colonia La Jeringa.

A las 17:00 horas de ayer, los seis tripulantes transitaban a bordo de la Buick, Enclave, color negro, con placas DJZ-7175 del Estado, en la calle ocho, pero al llegar a la intersección con la 65 y al doblar a la derecha fue rafagueada con arma de grueso calibre, aparentemente R-15. Los dos agresores huyeron en motocicleta.

El conductor —presuntamente el objetivo— resultó con herida en el tobillo izquierdo, mientras que el copiloto en la muñeca del mismo lado y los demás integrantes, entre ellos dos mujeres, entraron en pánico.

Sin embargo lograron llegar a su domicilio, de donde llevaron al guiador al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron el área y al entrevistar a los vecinos, indicaron que los sujetos los estaban esperando y en una bolsa de nylon negra presuntamente ocultaban el fusil.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del área pericial realizaron el trabajo de campo para localizar los casquillos, mientras que el vehículo presentaba 11 impactos de balas en la parte frontal de ambos costados.

Noticia anterior

Solicitarán exobreros justicia ante STPS

Siguiente noticia

Dan golpiza a ladrón en Villas de Santa Ana