Inicio»Policía»Muere en accidente carretero

Muere en accidente carretero

1
Compartidos
Google+

DZITNUP, Hecelchakán.— Quincuagenario falleció anoche al volcar en camioneta a dos kilómetros del puente del libramiento de la carretera Campeche-Mérida.

De acuerdo con fuentes no oficiales, por la mañana José Anselmo Ch. acudió a vender miel en la pick up negra, pero al retornar a su domicilio en esta comunidad, presuntamente manejaba alcoholizado y acompañado de una mujer.

Todo inca que por ir a exceso de velocidad perdió el control del volante para subirse a montículo de tierra que catapultó el vehículo y terminó sobre su costado derecho, mientras que el guiador quedó sin vida en el camino. La acompañante, presuntamente huyó a bordo de una mototaxi.

Ante el reporte del incidente al 911, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública llegaron en cuestión de minutos, cerraron el paso vehicular en espera del personal de la Fiscalía.

Los ministeriales realizaron el peritaje y levantaron el cuerpo, el cual será entregado a los familiares para los servicios funerarios.

También acudieron los efectivos de la Guardia Nacional, quienes apoyaron con el tránsito y solicitaron la grúa para remolcar la unidad motriz al corralón.

Noticia anterior

Vuelca tráiler en Kobén

Siguiente noticia

Se requieren 40 mdp para arreglar escuelas dañadas