Inicio»Policía»Ocasiona accidente por dormirse al volante

Ocasiona accidente por dormirse al volante

0
Compartidos
Google+

Camioneta volcó al chocar contra automóvil estacionado en la avenida Patricio Trueba y de Regil, a la altura de la colonia Sascalum. Pérdidas materiales por más de 50 mil pesos.

A la una de la madrugada de ayer, sujeto manejaba la Renault, Duster, color café, con placas JMG-29-17 de Jalisco, con dirección de la glorieta de Naach K’inil hacia Casa de Justicia.

Al dormitarse colisionó contra el Volkswagen, Vento, blanco, con matrícula DJS-70-58 del Estado, para luego volcar sobre su costado izquierdo y después cayó sobre sus ruedas, donde el tripulante resultó ileso.

La vagoneta resultó con abolladuras en las salpicaderas, con daños en la facia, faros y espejo retrovisor izquierdo, mientras que al Vento se le despedazó una de las calaveras y parte de la defensa trasera tambien del mism lado, además se le sumieron la la cajuela y el guardafango.

Finalmente, los propietarios de ambos vehículos llegaron al acuerdo de pago por medio de la aseguradora, así evitaron que los policías de Vialidad turnaran el incidente a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Detienen a 3 con automóvil robado

Siguiente noticia

A mejorar servicio médico y abasto de medicamentos