Inicio»Policía»Muere motociclista rescatado de manglar

Muere motociclista rescatado de manglar

1
Compartidos
Google+

José R.C.C. falleció el jueves al ingresar al sanatorio, luego de derrapar en motocicleta en la Carretera del Golfo y terminar entre el manglar; hay una lesionada de gravedad.

Cerca de las 22:15 horas, el hombre de 32 años —con acompañante— manejaba a exceso de velocidad la Itálika azul y sin placa, pero a la altura de Palmas I perdió el control del manubrio para caer en el pavimento y estrellarse contra la flora.

Conductores dieron aviso al C-5, así que los elementos de la Policía Estatal (PE) y de la Dirección de Vialidad abanderaron la zona, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja de dos ambulancias hacían las maniobras de auxilio.

Primero rescataron a la mujer, quien aparentemente se encontraba inconsciente, mientras el conductor agonizaba y se quejaba de dolor al estar boca abajo.

Después de 20 minutos lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, pero al momento de llegar fue declarado muerto por los médicos.

Del hecho dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver para la necropsia de ley.

Fuentes no oficiales señalaron que la lastimada es madre soltera de una niña de dos años y vecina de la Leovigildo Gómez, mientras que el hoy occiso era mecánico y tenía su taller en la colonia Polvorín.

El cuerpo fue entregado a los familiares para los trámites funerarios.

Noticia anterior

Luis Pérez, represor de agremiados

Siguiente noticia

Se fractura al chocar contra taxi