Inicio»Policía»Se fractura al chocar contra taxi

Se fractura al chocar contra taxi

0
Compartidos
Google+

Con heridas y fractura en el brazo derecho, motociclista sobrevivió al estrellarse contra taxi que le cerró el paso en la avenida Luis Donaldo Colosio, entre el Fraccionamiento Bicentenario y la colonia San Rafael. Daños por más de 40 mil pesos.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, el guiador de la Itálika 150 negra, con placa LHH1C del Estado, transitaba con dirección de la avenida Central hacia la colonia Montecristo.

Debido al exceso de velocidad no pudo evitar estrellarse contra el Chevrolet, Spark, color rojo con franjas blancas, con número económico 886 de la agrupación Bucaneros y matrícula 92-15-BFB de la entidad, cuyo chofer dio vuelta en el retorno.

Por el impacto, el joven cayó al pavimento donde sangró en abundancia al abrirse la piel del brazo, mientras su vehículo quedó despedazado de los faros delanteros, guardalodo, tablero, manijas y con las barras dobladas.

Mientras que al carro se le estalló el vidrio de la puerta delantera izquierda, la cual se abolló junto con la salpicadera y destrozó el espejo retrovisor.

Patrulleros de la Policía Estatal Preventiva (PEP) abanderaron el área, donde el lesionado fue canalizado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” por rescatistas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

En cuanto al ruletero, los oficiales preventivos lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Finalmente, los agentes de Vialidad solicitaron la grúa para enviar las unidades motrices al corralón.

Noticia anterior

Muere motociclista rescatado de manglar

Siguiente noticia

Detenido con más de medio kilo de drogas