Inicio»Policía»Mueren 3 en carreterazo

Mueren 3 en carreterazo

4
Compartidos
Google+

Sobreviviente, en estado crítico

 

BÉCAL, Calkiní.— Mortal accidente ocurrió en el kilómetro 92 de la carretera Mérida-Campeche, frente al parador turístico de Bécal, donde Vento colisionó a Matiz en un costado y provocó la muerte de tres personas. Una más se encuentra grave y fue trasladada de urgencia al nosocomio.

El hecho ocurrió a las 21:15 horas de ayer, cuando testigos reportaron al 911 que había dos personas tiradas sobre la carretera, y dos más que pedían auxilio al interior de auto verde tras un fuerte impacto.

El guiador del Vento color gris, placas NCZ 2413 del Estado de México, señaló que transitaba con preferencia cuando de pronto sus bolsas de aire se activaron.

Detalló que el chofer del Matiz color verde, placas YYJ 456 B de Yucatán —cuyos tripulantes eran oriundos de Tepakán—  quiso ganarle el paso en el retorno.

En el lugar dos personas fallecieron y dos más pedían auxilio dentro del Matiz. Se presume se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Minutos después llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana y confirmaron que dos tripulantes estaban muertos, mientras trasladaron a los otros dos, un joven y una fémina, al nosocomio.

Al llegar al Hospital Comunitario paramédicos informaron que el joven había fallecido, mientras la mujer se encontraba en estado crítico.

Asimismo, agentes policiales acordonaron el área en espera de la Guardia Nacional y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes llevarían los cuerpos al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Cabe señalar, que el conductor del Vento no sufrió afectaciones graves, por lo que fue asegurado y llevado a la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

 

Noticia anterior

Condena Decanato a padre pederasta

Siguiente noticia

Siniestradas 12 mil hectáreas de maíz