Inicio»Policía»Dos lesionados al derrapar en moto

Dos lesionados al derrapar en moto

0
Compartidos
Google+

Con lesiones acabaron jóvenes esposos al estrellarse contra el camellón de la avenida Concordia, frente a la escuela de educación especial Centro de Atención Múltiple (CAM) número 4, en la colonia Ampliación Esperanza.

Alrededor de las 13:30 horas de ayer, pareja a bordo de la Itálika 150, color negro con rojo, transitaba a exceso de velocidad con rumbo de la Unidad Habitacional Ciudad Concordia hacia la glorieta con la avenida Siglo XXI.

Antes del cruce con la calle Pitaya, presuntamente por esquivar el tope, el sujeto perdió el control del manubrio al chocar contra el camellón.

Después de “volar” varios metros, ambos quedaron tirados en medio de la banqueta central, donde la mujer resultó lastimada de la espalda y piernas, mientras que el hombre tuvo heridas y golpes en la pierna izquierda.

Fueron patrulleros de la Policía Estatal Preventiva (PEP) los primeros en abanderar el área, donde al parecer, familiares de los accidentados aprovecharon para retirar el vehículo y esconderlo en un predio.

Después se aproximaron oficiales de Vialidad así como los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) a bordo de dos ambulancias, quienes los atendieron y trasladaron al hospital.

Noticia anterior

En volcadura se cercena el brazo

Siguiente noticia

Abandonan automóvil en salida de camino