Inicio»Policía»Fallece al caer de balcón

Fallece al caer de balcón

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yucatán.— Empleada de restaurante perdió la vida la madruga de ayer al caer del balcón del Pasaje  ‘Pichetas’, en el centro de esta ciudad. Se desconoce el origen del accidente.

De acuerdo con datos recabados, uno de los trabajadores subió al tercer piso a llevar el corte de caja, luego de que Magaly Guadalupe M. G. de 36 años no bajaba, pero al entrar a la oficina no la encontró y vio que estaba abierta la puerta posterior que da hacia el vacío, así que al asechar halló el cuerpo entre un charco de sangre.

Por lo pronto se especula que la fémina no tenía conocimiento del acceso que se encontraba sellado, aunque las primeras líneas de investigación indican que pudo tratarse de un accidente o suicidio.

Los rescatistas de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron el deceso, así que los policías aseguraron la zona en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue esta la mañana que se presentaron y después de larga jornada, los ministeriales retiraron el cadáver alrededor de las 11:00 horas.

Noticia anterior

Abandonan automóvil en salida de camino

Siguiente noticia

Muere de infarto en Santa Lucía