Inicio»Policía»Macheteado y apuñalado en asalto

Macheteado y apuñalado en asalto

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Sujeto resultó con heridas al ser macheteado y apuñalado en el Fraccionamiento Puesta del Sol durante asalto. Fue ingresado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Pasada la medianoche de ayer, sobre la avenida Puesta del Sol por calle Tabachines, hombre sin camisa se encontraba desangrándose debido a las lesiones producidas por armas blancas.

Ante el reporte al número de emergencia, los policías de la Estatal Preventiva (PEP) localizaron a la víctima, quien indicó que al menos cuatro sujetos lo agredieron para despojarlo de sus pertenencias.

El afectado presentaba cortada en el brazo izquierdo ocasionada con machete y tres acuchilladas en la espalda, así que los patrulleros solicitaron el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja, quiénes luego de auxiliarlo lo trasladaron de urgencia al sanatorio.

Aunque se implementó un operativo por la zona, los oficiales no lograron dar con los responsables, aunque exhortaron al agredido a interponer su denuncia ante la Vicefiscalía General del Estado para que se inicie con la indagación.

Noticia anterior

Sufre fractura en la pierna al derrapar en la colonia Esperanza

Siguiente noticia

Fallece adolescente al llegar al hospital