Inicio»Policía»Mata a balazos a menor de edad

Mata a balazos a menor de edad

0
Compartidos
Google+

PUERTO MORELOS, Q. Roo. (Agencias).— Menor de edad fue asesinado la noche del domingo en Central Vallarta situado en este municipio, cuando la víctima discutió con su agresor; ambos presuntamente ingerían bebidas alcohólicas.

A través del número de emergencia 911, los pobladores reportaron las detonaciones de arma de fuego, solicitaron los servicios médicos para una persona con herida de bala y la presencia de oficiales para ubicar al responsable.

A los pocos minutos llegaron los policías estatales y la ambulancia de la clínica CostaMed, cuyos rescatistas le brindaron los primeros auxilios al infante, quien yacía en el suelo herido de gravedad a causa de los disparos que recibió; vestía short verde, playera roja y estaba descalzo.

De acuerdo con información preliminar, aparentemente todo estaba tranquilo después de la riña entre los adolescentes, sin embargo, uno de ellos se dirigió a su domicilio y regresó con la escopeta para disparar en varias ocasiones contra el otro. Se informó que los oficiales lograron aprehender al atacante.

Noticia anterior

Fallece adolescente al llegar al hospital

Siguiente noticia

Sin incidencias graves en el retorno a aulas: Sitem