Inicio»Policía»Omite alto y atropella a motero en la Héctor Pérez

Omite alto y atropella a motero en la Héctor Pérez

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Sujeto de 40 años fue atropellado por una camioneta y quedó tendido sobre la calle junto a su motocicleta. Presentó herida en la cabeza que sangraba en abundancia y una cortada en el pie izquierdo.

El hecho ocurrió a las 9:30 horas de ayer sobre la calle 35, por donde transitaba sujeto a bordo de una motocicleta de la marca Itálika, color rojo, sin placa, dedicada al servicio de mandaditos.

En el cruce con la calle 50-A, de la colonia Héctor Pérez Martínez, el biciclo fue impactado por una camioneta Mitsubishi, color gris, placas DHX-55-94 del Estado, cuya conductora no respetó la preferencia e ignoró señal de alto.

El guiador de la moto fue proyectado contra la vialidad, para resultar con una herida en la cabeza que le causó hemorragia; también tuvo una cortada en el pie izquierdo. Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

La conductora causante solicitó a los socorristas que trasladaran al hombre a la clínica particular Santo Domingo, mientras ella esperó al ajustador de la aseguradora y a los agentes de Vialidad.

 

LO CLAVAN POR

LA ESPALDA

Asimismo, sentado y desangrándose a la entrada de negocio ubicado frente al mercado principal, por herida recibida en la espalda, acabó sujeto que fue auxiliado por socorristas y se negó a ser llevado a nosocomio.

El hecho ocurrió a las 12:45 horas sobre la calle 20 por 41 de la colonia Centro, frente al mercado municipal “Alonso Felipe de Andrade”, cuando ciudadanos reportaron que un hombre había sido apuñalado en la espalda y presentaba hemorragia.

Al entrevistarlo elementos de Seguridad Pública, el herido indicó que se había liado a golpes, luego cambió la versión y dijo que dos hombres le robaron 700 pesos en efectivo. Tras ser auxiliado por paramédicos se negó a ser llevado a algún nosocomio y se retiró.

Noticia anterior

Se suicidan 2 en menos de 24 hrs.

Siguiente noticia

De nuevo, arde ropero por efecto lupa en Santa Lucía