Inicio»Policía»Se suicidan 2 en menos de 24 hrs.

Se suicidan 2 en menos de 24 hrs.

0
Compartidos
Google+

XPUJIL, Calakmul.— Joven de 21 años identificado como Sergio Damián Arcos López, fue hallado por su progenitora ahorcado alrededor de las 23:00 horas del lunes, cuando ingresó a su vivienda ubicada sobre la calle Payán, entre 4 y 6 de la colonia Jardines.

Al sitio llegaron elementos policiacos y de la Fiscalía General del Estado (FGE) para acordonar el área y levantar el cuerpo.

El hoy occiso deja en la orfandad a dos menores de edad con quienes vivía, luego que se separara de cónyuge. Se presume que el consumo de drogas y alcohol lo orilló a tomar la fatal decisión.

 

CHAMPOTÓN.— Ayer se registró el decimo cuarto suicidio en la comunidad El Porvenir, donde joven de 16 años identificado con las iniciales J.A.S.B., fue hallado ahorcado por un familiar.

El número de suicidios en lo que va del año ha superado al de los dos  anteriores. En 2019 se registraron un total de 10; en el 2020 sólo cuatro; en el presente van un total de 14, ocurridos en Champotón, Quetzalcóatl, Yohaltún, Reforma Agraria, Pixoyal, San Fernando y Porvenir.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 18:00 horas por el familiar del hoy occiso. Los gritos de desesperación y ayuda fueron escuchados por los vecinos. Minutos después lograron bajar al joven, pero ya no contaba con signos vitales. Se desconoce el motivo que orilló a J.A.S.B. a quitarse la vida.

Hasta la comunidad de alta marginación, donde ni siquiera hay señal telefónica, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), para iniciar las indagatorias y levantar el cadáver.

 

RESCATADA

POR POLICÍAS

Asimismo, el domingo a las 20:00 horas tras reporte al 911, mujer identificada por vecinos como M.P.G., fue hallada inconsciente y con espuma en la boca por policías en el Fraccionamiento Infonavit. Se presume intentó quitarse la vida tras ingerir pastillas, pues había restos de las mismas y un frasco vacío cerca de ella.

Al sitio llegó una ambulancia para trasladarla al Hospital “José Emilio Nácar Rayden”, donde le habrían realizado lavado estomacal. Cabe señalar, que al llegar la puerta del domicilio se encontraba cerrada.

Agentes indicaron a los habitantes que habían recibido un reporte al 911 sobre intento de suicidio mediante ingesta de pastillas. Poco después una vecina ayudó a abrir la puerta y la mujer pudo ser auxiliada.

Noticia anterior

Gestiona Gobierno deuda ante Petróleos

Siguiente noticia

Omite alto y atropella a motero en la Héctor Pérez