Inicio»Policía»Fallece joven por fractura en cráneo

Fallece joven por fractura en cráneo

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— Joven perdió la vida al derrapar la motocicleta, donde iba de pasajero, en la gasolinería ubicada en la carretera Xpujil-Escárcega.

A las 11:00 horas de ayer, dos sujetos iban a bordo de la Yamaha 200, color negro y naranja, de la cabecera municipal hacia Becán, pero al pasar por el kilómetro 151 se les atravesó un vehículo cuyo guiador no activó las direccionales para ingresar a la estación de servicio.

Al maniobrar el motociclista para evitar la colisión cayeron al pavimento donde avanzaron varios metros, pero Ronaldo Gaspar P. M. de 18 años —copiloto— se golpeó la cabeza contra la guarnición para terminar en el área verde junto con Ismael “N”, quien resultó con las muñecas dislocadas, además de raspones en brazos y cara.

Aunque el incidente fue reportado al 911, luego de una hora se presentaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y minutos después acudió un médico que confirmó el deceso de Ronaldo.

También llegó el personal de la Fiscalía General del Estado que ordenó acordonar el área para realizar el peritaje y llevó el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Podrían modificar contrato a S.O.S.

Siguiente noticia

En cuatro días, tres suicidios