Inicio»Policía»Caen cuatro por destazar a velador

Caen cuatro por destazar a velador

0
Compartidos
Google+

CHOLUL, Yucatán.— Cuatro personas fueron detenidas la noche del miércoles, por el homicidio de un adulto mayor —lo destazaron— en el Fraccionamiento Villas Rey Pakale de esta comisaría.

Presuntamente el grupo de jóvenes agredieron con un machete a José A.K.N. de 65 años, velador de uno de los predios de la calle 28A, pero un adolescente —hijo de la víctima— presenció los hechos y se mantuvo oculto hasta que los atacantes escaparan a bordo de automóvil negro para reportar lo ocurrido al número de emergencia 911.

Desde la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (Umipol) se emitió la alerta a las todas las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en los sectores de Mérida, puestos de control en carreteras y a la Policía Estatal de Investigación.

Al menos cinco unidades de la SSP arribaron a la escena del crimen, mientras otras realizaban la persecución de los sospechosos, que dio como resultado la captura de Camerino R. R. de 37 años, José A. Z. de 31, originarios de Michoacán; Susana Virginia B. C. de 29, y María Dolores R. A. de 27, procedentes de Baja California.

La SSP puso a los detenidos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) y junto con el Ministerio Público integra la carpeta de investigación para seguir con el proceso.

Noticia anterior

Sufre contusiones al derrapar en moto

Siguiente noticia

Resulta con fracturas al caer más de dos metros