Inicio»Policía»Destroza motocicleta y automóvil

Destroza motocicleta y automóvil

0
Compartidos
Google+

Después de arrollar a pareja en motocicleta y chocar contra automóvil estacionado en la colonia Granjas, conductor presuntamente alcoholizado abandonó su carro en el Fraccionamiento Fénix II.

Cerca de las 23:00 horas del jueves, Guillermo J.R.G., empleado de conocida farmacia, conducía a exceso de velocidad el Chevrolet, Aveo, blanco, con placas UVJ-009-G de Quintana Roo, en la calle Emiliano Zapata con dirección de la colonia San Joaquín hacia Josefa Ortiz de Domínguez.

Al pasar el cruce de la calle 12 o Circuito Colonias, aventó por más de seis metros a los tripulantes de la Itálika 125, color negro con rojo y matrícula WBM1D de la entidad, que transitaban con preferencia.

Al dejarlos tirados en el pavimento, el automovilista aceleró al ser perseguido por motociclistas, pero al cruzar la vialidad Tres Hermanos se estampó contra el Ford, Fiesta, negro, con numeral DJH-84-26 del Estado, que se montó en la escarpa y chocó contra la reja de vivienda, además quedó averiado del eje de las llantas delanteras, salpicaderas, facia y faros traseros.

Como pudo, el responsable logró bajar hacia la avenida CTM hasta llegar entre la Unidad Habitacional “Fidel Velázquez” y el Fraccionamiento Fénix II, donde se habría escondido en un domicilio.

Los atropellados fueron trasladados al nosocomio por rescatistas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), al ser valorados graves.

Agentes de Vialidad localizaron el Aveo destrozado de la defensa, faros delanteros, parabrisas y con abolladuras en techo y puertas.

Al final, los oficiales ordenaron remolcarlo al corralón para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Dos suicidios más

Siguiente noticia

Mujer sufre fracturas en pleito