Inicio»Policía»Dos suicidios más

Dos suicidios más

0
Compartidos
Google+

Dos suicidios se registraron ayer en el Estado, en Nueva Rosita, Candelaria, y  en la colonia San Rafael de la ciudad capital. La cifra se incrementa a 85 en lo que va del año.

La madrugada de ayer, Lázaro L. D. de 78 años, de oficio campesino, se ahorcó con el brazo de su hamaca, pero fue por la mañana cuando los familiares hicieron el hallazgo al acudir a visitarlo a su vivienda y dieron aviso al comisario municipal de Nueva Rosita.

La corporación policiaca recibió el reporte a las 9:00 horas, para que agentes ministeriales se desplazaran a la propiedad donde encontraron el cuerpo.

Durante el procesamiento del lugar no localizaron alguna carta póstuma y los parientes manifestaron desconocer si sufría problemas de depresión, porque siempre se le notaba alegre.

Después de las diligencias, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantó el cadáver para la necropsia de ley, luego sería entregado para su inhumación.

El segundo caso sucedió a eso de las 19:00 horas, entre las vialidades Rosa María de Negri y Principal de San Rafael, donde el sujeto de 27 años fue localizado colgado por sus parientes. Presuntamente padecía depresión.

Luego que los socorristas comprobaron que no contaba con signos vitales, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el inmueble.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los restos al anfiteatro de la FGE.

Noticia anterior

ADELE presenta tema de su nuevo álbum

Siguiente noticia

Destroza motocicleta y automóvil