Inicio»Policía»Arrollan a motociclista en glorieta de Colosio

Arrollan a motociclista en glorieta de Colosio

0
Compartidos
Google+

Motociclista atropellada por Attitude en las inmediaciones de la glorieta del monumento a Luis Donaldo Colosio Murrieta, fue canalizada al sanatorio.

Alrededor de las 13:40 horas de ayer, la guiadora de la Itálika 110 semiautomática, negra con rojo y matrícula 22CSJ5 del Estado, transitaba en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta al provenir de la Héroe de Nacozari.

Al dar vuelta para incorporarse a la Lázaro Cárdenas con rumbo al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, fue embestida por el Dodge, Attitude, color blanco, con placas UTV-516-H de Quintana Roo, para quedar tendida sobre las vías del ferrocarril de donde ya no pudo incorporarse al resultar con lesiones en las piernas y otras partes del cuerpo.

El automovilista dio aviso al número de emergencia del C-5. Personal de la Dirección de Vialidad abanderó el área para que los integrantes del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) atendieran a la fémina.

El hecho vial sería puesto a disposición de la autoridad ministerial en caso de que los involucrados no llegaran al acuerdo de pago, aunque intervendría la aseguradora.

Noticia anterior

Otros dos se quitan la vida

Siguiente noticia

Taxi es arrastrado cinco metros por tractocamión