Inicio»Policía»Otros dos se quitan la vida

Otros dos se quitan la vida

0
Compartidos
Google+

Ahora en Campeche y Calkiní; por ahorcamiento.

 

En menos de 24 horas, dos más se quitaron la vida en los municipios de Campeche y Calkiní. Ambos casos fueron protagonizados por hombres, cuyos cuerpos fueron encontrados por sus familiares.

A las 23:00 horas del viernes, al C5 se reportó que en el predio de la Privada de la Vicente Guerrero de San Rafael, cerca de la Escuela Primaria Hijos de Trabajadores, un hombre de 35 años se había ahorcado. Se supo que era empleado de tienda de material de construcción Xool de la colonia Morelos II, padecía de depresión y había atentado contra su vida con anterioridad.

Al domicilio se movilizaron elementos de la Policía Estatal (PE), del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Instituto de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo).

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para la necropsia de ley.

El segundo caso se registró la tarde de ayer en vivienda de la calle 29 por 18 y 16 del barrio Oriente de Bécal, Calkiní, donde Gregorio U. T. se colgó.

Ante la alerta al 911, los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron el lugar para que el personal de la Fiscalía procesara la escena en busca de indicios.

El cadáver fue llevado para la necropsia de ley y más tarde lo entregaron para su cristiana sepultura.

Noticia anterior

Deficiencias en malecón costero, dice Jorge Pérez

Siguiente noticia

Arrollan a motociclista en glorieta de Colosio