Tribuna Campeche

Diario Independiente

Taxi es arrastrado cinco metros por tractocamión

Da click para más información

Chofer y pasajero sufrieron golpes así como crisis nerviosa

 

Dos personas volvieron a nacer en la autopista Champotón-Campeche, luego de que tráiler arrastrara cinco metros al taxi donde viajaban.

Cerca de las 21:30 horas del viernes, el guiador del Nissan, Tsuru, color rojo, con número económico Tx-710 de la agrupación Águilas y placas 9792-BFB del Estado, acompañado de otro sujeto, presuntamente se dirigía a Champotón.

Justo a unos metros con el cruce del periférico Pablo García y Montilla, sintieron el impacto por alcance del tractocamión que iba a exceso de velocidad y empujó el carro cerca de cinco metros hasta aventarlo a un costado del camino. El chofer de la unidad de carga no detuvo la marcha.

El ruletero pidió apoyo de sus compañeros vía radio, quienes a su vez dieron parte al número de emergencia del C-5.

La zona fue abanderada mientras que los efectivos de la Guardia Nacional trataba de indagar sobre la descripción del vehículo a fin de dar con su paradero, lo cual no se concretó.

Decenas de taxistas acudieron y se percataron de los daños que tuvo el coche, además de que el personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) auxilió a los ocupantes que no ameritaron atención especializada.