Inicio»Policía»En riña por invasión, 2 lesionadas

En riña por invasión, 2 lesionadas

0
Compartidos
Google+

Dos lesionadas dejó el pleito entre nuevos invasores de terrenos entre la colonia 20 de Noviembre y la Unidad Habitacional Exhacienda Kalá, donde las agresoras aseguraron ser familiares del presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Según habitantes, desde hace un mes se construyen casas de madera y láminas de manera ilegal en propiedades del Gobierno del Estado.

Cerca de las 11:00 horas de ayer, adulta mayor junto con una joven, con machete en mano caminaron del lote que ocuparon hacia donde estaba Rosa Castillo.

La señora la acusó de que le está quitando parte del espacio que tiene, así que le pegó cuatro planazos en las piernas y espalda, mientras que otra fémina resultó con arañazos en rostro y cuerpo.

Después de que las atacantes se retiraron, se presentaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes las atendieron.

Al no haber detenidas, los preventivos se retiraron y las afectadas manifestaron que denunciarán los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Huye de rancho al sufrir violencia intrafamiliar

Siguiente noticia

Población femenina, grupo más susceptible al suicidio: SSA