Inicio»Policía»Fallece al derrapar

Fallece al derrapar

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Albert Agustín M. P. de 39 años, fue hallado muerto cerca del entronque de la carretera Villahermosa-Escárcega, perteneciente a la Junta Municipal de Francisco Villa (Mamantel), Carmen, presuntamente derrapó en motocicleta.

El originario de Nueva Chontalpa, la tarde del sábado acudió a Pital Nuevo a buscar unos pescados que le regalo su amigo, pero alrededor de las 22:30 horas regresaba a su domicilio cuando perdió el control del manubrio para abandonar la carretera e impactarse contra un árbol.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), ministeriales, de criminalística y pericial procesaron la escena para que los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaran el cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega.

 

HALLAN CADÁVER

Cadáver fue encontrado la mañana del sábado entre la maleza a orilla de la carretera, entre Centenario y López Portillo, donde fuentes no oficiales indicaron que presentaba huellas de violencia.

De acuerdo con los pobladores que dieron aviso al 911, al hombre lo conocían de vista por ser adicto a sustancias tóxicas y presuntamente trabajaba en un rancho en Flor de Chiapas.

Noticia anterior

VIDEO. Pierde la vida al ser arrastrado por tráiler

Siguiente noticia

Huye de rancho al sufrir violencia intrafamiliar