Inicio»Policía»En choque por alcance 4 heridos

En choque por alcance 4 heridos

0
Compartidos
Google+

Cuatro lesionados y pérdidas materiales por más de cien mil pesos, fue el saldo de accidente registrado en la avenida Héroe de Nacozari.

Alrededor de la una de la madrugada de ayer, el alcoholizado conductor del Dodge, Stratus, rojo, con placas de Veracruz, transitaba a exceso de velocidad con rumbo de la colonia Cuatro Caminos hacia el periférico Pablo García y Montilla.

Al aproximarse a la glorieta del aeropuerto con cruce de la avenida José López Portillo chocó por alcance contra el Nissan, March, color rojo y blanco, con número 162 de la agrupación Águila y matrícula 16-50-BFC del Estado, donde iban tres
personas.

Por el impacto, el taxi se montó al camellón y estrelló contra un árbol para quedar deshecho de las facias, faros traseros y delanteros, motor, eje de las cuatro llantas, con abolladuras en salpicaderas, estribos y con el medallón despedazado, mientras que al otro carro se le sumieron los guardafangos, capirote y defensa delantera.

Patrulleros de Vialidad abanderaron el área, donde los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) valoraron a los lastimados y trasladaron al presunto responsable al sanatorio, que además fue detenido.

Los oficiales ordenaron remolcar los vehículos al corralón para el deslinde de responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Grave motociclista al chocar contra tráiler

Siguiente noticia

Sin quejas en Codhecam por no vacunar a menores