Inicio»Policía»Atropellan a repartidor

Atropellan a repartidor

0
Compartidos
Google+

Lastimado y tendido en el pavimento acabó repartidor de carnes, al recibir impacto por alcance de automovilista que no guardó distancia de seguridad cuando transitaba por el Circuito Constitución, a la altura de la colonia Peña. Daños fueron de regular cuantía.

Cerca de las 7:30 horas de ayer sucedió el accidente, cuando el conductor del automotor Chevrolet Beat gris, placas DJY-53-18 del Estado, transitaba sobre la calle Nueva de Plan Chac, con rumbo de la colonia Plan Chac hacia la avenida Álvaro Obregón.

Al no guardar distancia, la persona al volante del Beat chocó contra la parte trasera del guiador de la motocicleta Honda 150 blanco con negro y matrículas de circulación TVA1V de Yucatán, el cual hizo su alto en el cruce con el Circuito Constitución.

Tras caer y resultar con golpes en la espalda y otras partes del cuerpo, el empleado de conocida carnicería aparcó la moto 150 para luego recostarse en la escarpa.

Después llegaron patrulleros de Vialidad y paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU), quienes atendieron al lesionado.

Más tarde, implicados lograron acuerdo de pago de afectaciones, y evitaron que oficiales los turnaran a la Fiscalía General del Estado.

Noticia anterior

Sobrevive tras estrellarse con camellón en Concordia

Siguiente noticia

Siete muertos en accidente carretero