Inicio»Policía»Acaba herido asaltante de gasolinería

Acaba herido asaltante de gasolinería

0
Compartidos
Google+

Presunto asaltante de la gasolinería  de la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, terminó herido y a disposición de la autoridad ministerial.

Cerca de las 9:10 horas de ayer, sujeto a bordo de la Itálika, FT-150, negra con franjas amarillas, ingresó a la estación de servicio y agredió físicamente a uno de los despachadores para arrebatarle el dinero.

Una versión indicó que al escapar en la calle Querétaro por Nicaragua del barrio de Santa Ana, el sospechoso derrapó, luego de que se le amarró la cadena.

Resultó lesionado y pese a ello se escondió, pero al regresar por su vehículo fue retenido y después entregaron a la Policía Estatal (PE), quienes fueron informados del robo violento tras el llamado al C-5.

La segunda, es que le dio alcance el personal del negocio, quienes lo habrían golpeado en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo para someterlo.

En el sitio fue atendido por el personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y luego llevado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

 

LADRÓN DE

REJILLAS

Policías estatales (PE) aprehendieron ayer a sujeto por el robo de la rejilla de alcantarilla de tienda de autoservicio en Villa Turquesa, así que quedó a disposición del personal de la Fgecam.

La mañana de ayer, el personal de seguridad privada del establecimiento situado en la carretera antigua a Mérida, fue informado que una persona estaba levantando la tapa del desagüe del estacionamiento.

Los guardias acudieron al sitio y además dieron aviso al número de emergencias del C-5.

El presunto delincuente fue asegurado y ante el señalamiento, los policías lo trasladaron a las instalaciones de la Fgecam, mientras que reportes no oficiales lo identificaron como integrante de un grupo de tres sujetos dedicados al robo de este tipo de objetos.

Noticia anterior

Sacan leche y crema en volcadura

Siguiente noticia

Coche es arrastrado a desagüe