Inicio»Policía»Arrestan a pareja con más de 500 mp

Arrestan a pareja con más de 500 mp

0
Compartidos
Google+

Pareja detenida con más de medio millón de pesos en Escárcega por la Guardia Nacional (GN), quedó a disposición de la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR).

El hombre y la mujer son investigados por el Ministerio Público de la Federación, adscrito a la FGR, a fin de corroborar la procedencia del dinero. La autoridad federal cuenta con 48 horas para determinar su situación jurídica.

Aunque no se brindó información sobre la fecha, la aprehensión se realizó en el kilómetro 7+250 de la carretera Díaz Ordaz-Sabancuy, en el poblado Independencia de Escárcega.

En este sitio, personal de la GN montaron patrullajes y control vehicular como parte de los operativos para combate al delito.

De esta manera le marcaron el alto al conductor de una camioneta, a quien le informaron sobre la inspección de rutina que pretendían efectuar.

Le solicitaron la documentación correspondiente, pero al momento de la revisión dieron con un sobre amarillo que contenía más de 500 mil pesos en varios fajos de billetes.

Al ser cuestionados los tripulantes se contradijeron, así que les leyeron la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención para trasladarlos a la capital campechana.

Noticia anterior

Coche es arrastrado a desagüe

Siguiente noticia

Vaticinan buena cosecha apícola