Inicio»Policía»Matan a La Lombriz

Matan a La Lombriz

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Miguel G.P. conocido como “La Lombriz”, de aproximadamente 30 años, hijo del empresario José Daniel G.D. “El Garrobo”, fue ejecutado en la colonia Revolución.

Alrededor de las 23:00 horas de ayer, después de convivir en la casa de su padre en la colonia Salsipuedes, el joven se dirigió a su domicilio en el Nissan, Tsuru, color rojo-blanco, con numeración TX-1112 y placas 7549-BFB del Estado, hacia su domicilio.

Al bajarse del taxi en la calle 39,  sujeto vestido de negro le disparó a quemarropa a La Lombriz en al menos seis ocasiones en la cabeza y el pecho.

El presunto sicario corrió hacia la vialidad 34, en donde se presume era esperado por otro individuo en una motocicleta para escapar.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública se presentaron para acordonar el área ante el reporte del ruletero al 911.

Al lugar llegó el padre de la víctima, quien se desempeñaba como trabajador en una empresa de combis.

También acudieron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), personal del área pericial, forense y criminalística, quienes efectuaron el trabajo de campo y llevaron el cuerpo a la Vicefiscalía General Regional para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Por revisión del contrato de trabajo

Siguiente noticia

Sacan leche y crema en volcadura