Inicio»Policía»En 32 días dos ejecuciones

En 32 días dos ejecuciones

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— En 32 días se registraron dos ejecuciones y dos atentados, lo que evidencia el incremento de la inseguridad en la cabecera municipal.

El 19 de septiembre, J.A.M. alías “El Calentura”, fue acribillado en el interior de su vehículo en la colonia La Jeringa, donde supuestamente entregaría unas botellas de whisky.

Días después, en la Esperanza, sujeto se salvó de morir al recibir su camioneta varios disparos, sin embargo, el hecho fue calificado como aislado.

La tarde del cinco de octubre, una familia que viajaba en camioneta fue baleada en la calle 65 por ocho de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo, donde el conductor y el copiloto resultaron con heridas leves. El vehículo presentó 10 tiros.

Al parecer, los responsables que viajaban en motocicleta iban detrás del jefe de familia, quien es empleado de empresa de palma de aceite que se ubica en la carretera a Villahermosa.

El hecho que más expectación propició fue el ocurrido la noche del miércoles en una privada de la colonia Revolución, donde fue ultimado de seis disparos en la espalda, pecho y cara, Miguel G.P. conocido como “La Lombriz”.

De todos estos casos, las autoridades de la Vicefiscalía General de Justicia no ha informado de los avances de las investigaciones, sólo se limitan a decir que no puede proporcionar datos para evitar entorpecerlas, lo cierto es que no hay resultados y la ciudadanía vive atemorizada.

Noticia anterior

Derrapan 2 en moto en avenida Ruiz Cortines

Siguiente noticia

Termina entre la maleza en colisión por alcance