Inicio»Policía»Caen dos por narcomenudeo

Caen dos por narcomenudeo

0
Compartidos
Google+

Dos sujetos fueron retenidos en operativo en la colonia Esperanza, donde personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) encontró 50 dosis de droga y dinero en efectivo.

Cerca de las 11:00 horas de ayer, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Policía Estatal (PE), así como de la sección canina K-9 de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (Sspcam) arribaron a la calle 22.

Con patrullas cerraron el paso de los cruces con las vialidades siete y nueve, mientras que el resto del convoy de oficiales de la Fgecam rodeó el predio.

Mostraron la orden de cateo emitida por juez de Control e ingresó el binomio perro-policía de la PE que durante la revisión —cerca de hora y media— localizaron mariguana, piedra y polvo de cocaína, así como utensilios para su confección y venta.

Los oficiales pusieron a los sospechosos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo de la Fgecam; no hubo información si en calidad de detenidos o portadores de datos.

También se encontraba un menor de edad, mismo que fue entregado a la abuela paterna en el mismo domicilio.

Esta acción se derivó de las denuncias anónimas sobre la comercialización de estupefacientes.

Noticia anterior

Continúan citatorios a apoderados de Grupo R

Siguiente noticia

Se suicida por depresión