Inicio»Policía»Desaparece, temen levantón

Desaparece, temen levantón

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Efraín López Jiménez de 50 años, fue reportado desaparecido desde el miércoles 20 de octubre cuando salió hacia el rancho San Fernando en el kilómetro 212 de la carretera Villahermosa-Escárcega, así que los familiares temen que lo hayan “levantado”.

Rafael López Jiménez de 41 años, acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) de esta cabecera municipal, porque en el módulo de Aguacal, Carmen, no quisieron atenderlo.

El hombre dijo que el jueves llegó con su padre a trabajar en la propiedad que se localiza cerca del entronque hacia Conquista Campesina, Carmen, pero encontraron la casa con el acceso principal abierto así como las puertas de las habitaciones, pero su hermano no estaba.

A la autoridad le recalcó que lo han buscado en los potreros cercanos y se le hace extraño que haya dejado el lugar sin vigilancia, por eso piden que lo ayuden a dar con su paradero.

Los ministeriales acudieron para recabar indicios, mientras que los de la Guardia Nacional realizaron recorridos por la zona.

Noticia anterior

Confiesa haber violado a niña de nueve años

Siguiente noticia

Monja causa choque en barrio de Santa Lucía