Inicio»Policía»Monja causa choque en barrio de Santa Lucía

Monja causa choque en barrio de Santa Lucía

0
Compartidos
Google+

Cuatro monjas resultaron ilesas al estrellarse en vagoneta contra camioneta estacionada entre el barrio de Santa Lucía y la colonia Bellavista. Daños por 50 mil pesos.

Cerca de las 13:00 horas de ayer, las religiosas a bordo de la Toyota, Avanza, blanca, con placas DJY-82-23 del Estado, transitaban en la calle 14 con rumbo del barrio de la Ermita hacia el parque de Santa Lucía.

Luego de pasar las vías del tren, antes del cruce de la calle Cinco y de la Escuela Primaria “Manuel Ávila Camacho”, se estampó contra la Kia, Seltos, color gris oscuro, con matrícula DKC-82-48 de la entidad, que estaba estacionada.

Por el impacto, la Toyota acabó destrozada de la facia delantera y con abolladuras en las salpicaderas, mientras que el otro vehículo se montó en la escarpa y proyectó contra la base de concreto de poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para terminar con las dos defensas quebradas y sumido del costado derecho de la cajuela.

Durante una hora se bloqueó el paso vehicular hasta que los involucrados llegaron al acuerdo de pago por medio de la aseguradora ante los agentes de Vialidad. La Avanza fue retirada con grúa.

Noticia anterior

Desaparece, temen levantón

Siguiente noticia

Otra invasión, ahora es en predio de Siglo XXIII