Inicio»Policía»Se suicida por depresión

Se suicida por depresión

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Por presuntos problemas de depresión, Héctor Jesús G.S. de 21 años, sobrino de la exalcaldesa Rosaura del Carmen González Castillo, decidió terminar con su vida en su domicilio en la calle 55 de la colonia Carlos Salinas de Gortari.

Alrededor de las 8:00 horas de ayer, los familiares ingresaron a su cuarto y lo encontraron colgado con soga al cuello, así que lo bajaron para proporcionarle los primeros auxilios pero ya había fallecido.

Ante el reporte al 911, los primeros en llegar fueron los patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública, quienes acordonaron la entrada principal de la casa.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), criminalística y pericial, acudieron para recabar indicios y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cadáver al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional para la autopsia de ley.

Luego de los trámites legales, el cuerpo fue entregado a los deudos para los servicios funerarios.

Es el segundo caso donde un pariente de exedil pierde la vida, el anterior ocurrió la madrugada del 20 de septiembre, cuando el sobrino de Pedro Alfonso Moreno Mora fue ejecutado en su automóvil en la colonia La Jeringa.

Noticia anterior

Caen dos por narcomenudeo

Siguiente noticia

Confiesa haber violado a niña de nueve años