Inicio»Policía»Redadas en Imí y en Esperanza

Redadas en Imí y en Esperanza

0
Compartidos
Google+

Incautaron 80 dosis de droga; dos detenidos.

 

Fueron dos los detenidos con 80 dosis de piedra y polvo de cocaína así como de mariguana, durante par de cateos realizados el viernes por el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Los inculpados permanecen a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo de la Fgecam; enfrentan cargos por delitos contra la salud en su modalidad de posesión, en su variante de comercio.

Además les encontraron dinero en efectivo —del que no se brindó monto— y utensilios empleados para la confección, distribución y venta de la droga.

Fuentes no oficiales revelaron que los operativos se ejecutaron de manera simultánea durante la mañana en predios de Imí, cerca del relleno sanitario, y en la calle 22 entre siete y nueve de la colonia Esperanza.

Oficiales de la Policía Estatal (PE) de la sección canina K-9 y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), cumplimentaron par de órdenes de aprehensión emitidas por juez de Control derivadas de las denuncias anónimas.

Hasta la tarde de ayer, los asegurados seguían en los separos de la Fgecam en espera de que les determinen su situación jurídica.

Noticia anterior

Derrame de Deepwater Horizon sigue en litigio

Siguiente noticia

Descubren casa con docena de migrantes